Nosotros

Scientific Instruments S.A. de C.V., es una empresa especializada en el área de diagnóstico clínico, basada en el concepto de llevar al cliente lo último en tecnología, calidad en los productos y servicio que supere las expectativas.

La compañia representa fabricantes de clase mundial en áreas como: biología molecular, coagulación, inmunología, microbiología, química clínica, hematología, consumibles, e instrumentación para laboratorio entre otros.

Somos más de 100 profesionales agrupados en servicios de asesoría científica, soporte técnico, informática y consultoría comercial.

Desde el año 2002, el grupo inició un proceso de expanción en la región centroamericana, consolidando su presencia en Panamá, Costa Rica, Nicaragua, El Salvador y Guatemala, convirtiéndonos en uno de los proveedores del sector de diagnóstico clínico e investigación más importante de la región.

Nuestra Misión

Ser parte integral del bienestar de la población mediante herramientas diagnósticas que ayudan a los profesionales de la salud a garantizar mejor calidad de vida.

Nuestra Visión

Ser el proveedor de preferencia de los laboratorios centroamericanos a través de los mayores estándares de calidad, servicio y tecnología.

Nuestros Valores